domingo, 5 de mayo de 2019


Sesión 4. Indagar e Investigar 

¿Como mejorar el clima laboral en una empresa? 

1. Introducción. 

El clima laboral es uno de los elementos más importantes para el buen funcionamiento y crecimiento de una organización, influye en la satisfacción del personal y está relacionado con la forma de relacionarse y la cultura de la empresa.

Objetivo general: 
  • Conocer la importancia de un clima laboral positivo en una empresa, así como el impacto que tiene para la retención de personal. 

2. Objetivos particulares en relación al manejo del proyecto. 

Objetivos específicos: 

  • Identificar los tipos de climas laborales que hay en una empresa. 
  • Identificar la manera de cómo mejorar el clima laboral en una empresa 
  • Identificar de qué manera influye el clima laboral en la productividad y buen desempeño de los colaboradores. 

3. Plan de trabajo 


PLAN DE TRABAJO 
FECHA 
Elegir tema de investigación, objetivo general y específicos.  

Así como realizar un plan de trabajo. 
03 al 07 de mayo 2019 
Elegir y registrar las fuentes primarias y secundarias de donde obtener la información para realizar la investigación del tema.  

Realizar marco teórico sobre el tema con los antecedentes del tema y las bases teóricas. 
08 al 12 de mayo 2019 
Realizar bitácora de investigación con las observaciones, ideas, datos, de las acciones que se llevan a cabo para el desarrollo del tema de investigación. 

Realizar un guion de la entrevista elaborado, así como de la entrevista realizada. 
13 al 17 de mayo 2019 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

S8. Actividad 2. Presentación multimedia y exposición de resultados Anexo enlace de presentación subida a Youtube: PRESENTACIÓN ...