viernes, 17 de mayo de 2019


Entrevista ambiente laboral

1.    ¿Considera que la empresa es un buen lugar para trabajar?
Si, trabaje por 7 años en esta empresa siendo mi primer trabajo profesional por lo cual me comprometí mucho con ella ya que aquí aprendí a desarrollarme profesionalmente y me hubiera gustado quedarme para ascender eventualmente.

2.    ¿Se siente acogido por sus compañeros de área o departamento?
Con algunos me llevo bien, no con todos.
Hay mucho compañerismo al ser la que tiene mayor experiencia de algunos de mis compañeros muchas veces los guio sombre algún problema que tienen por lo que me tienen mucha confianza.

3.    ¿Tiene lo necesario para desarrollar las funciones de su puesto?
Si, tenia los materiales necesarios para realizar mi trabajo y equipos para trabajar cómodamente.

4.    ¿Sus jefes muestran interés en usted como trabajador?
No, muchas veces se muestra inflexible ante alguna petición que tenga y hay mucho favoritismo si alguna vez le pido cambiar turnos en una semana no me lo permite, pero si otra compañera con quien se lleva bien le pide lo mismo le cambia el turno muchas veces en contra de mi voluntad lo que ha provocado varias discusiones. Hay otros casos donde me piden realice funciones que no me corresponde ya que eso es complicado para mi compañera con la que se lleva bien.

5.    ¿Se siente motivado o estimulado?
No, desde que hubo cambios de jefaturas no me encuentro motivada en mi puesto.

6.    ¿Considera que sus opiniones se tienen en cuenta?
No, al menos la mía y de algunos compañeros no era tomada en cuenta, solo la de algunos compañeros en especifico donde a pesar de que teníamos una jefa parecía que se hacía toda la voluntad de mi otra compañera con la que se lleva bien. Al ponernos turnos siempre eran mas favorables los turnos de mi otra compañera y no las necesidades de los demás.

7.    ¿Recibe retroalimentación sobre las labores que realiza?
Si, al iniciar tenía muchas dudas, pero con paciencia pude entender mejor el sistema y a aprender mucho de ella. Me la sabia al derecho y al revés.
8
¿Son positivas las relaciones entre todos tus compañeros?
No, hay un grupo que es cercano con la jefa quienes no se lleva con los demás y continuamente estamos en conflicto.

9 ¿Te ofrecen reconocimiento por tus logros?
Si, una vez fue empleada del mes en mis primeros años.

1¿Está satisfecho con su trayectoria en la empresa?
En un inicio si estaba satisfecha y a gusto en la empresa.

1Si pudieras regresar al pasado, ¿Volverías a trabajar en esta empresa?
No lo sé. Por como se ha desarrollado las cosas dudo mucho el aceptar aun cuando le agradezco mucho a la empresa.

1¿Cómo es tu relación de trabajo con tu jefe inmediato?
Mala, no hay buena comunicación. Es la razón por la que renuncie hay mucha preferencia por algunos compañeros y otros hay muchos malos entendidos respeto su posición como jefa de área pero no estoy de acuerdo con muchas de sus decisiones ya que se basa principalmente en las opiniones de una compañera en especifico quien es mi par por lo que no me parece justo que no tenga criterio propio y no pueda resolvernos nuestras dudas y se moleste cuando no realizamos algún trabajo que no nos explico mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

S8. Actividad 2. Presentación multimedia y exposición de resultados Anexo enlace de presentación subida a Youtube: PRESENTACIÓN ...